3 cosas que nunca he querido decir en público por miedo a ser juzgada

3 cosas que nunca he querido decir en público por miedo a ser juzgada

Por más que soy muy abierta en el espacio digital, al mismo tiempo soy reservada acerca de mi vida privada, pero he de admitir que a veces me he reservado cosas, no porque así lo haya decidido sino por miedo a cómo me empiecen a percibir los demás, hoy quiero sacar a la luz algunas de esas cosas para tu conocimiento:

1️⃣ Soy mucho más inteligente que la mayoría. Ufff lo dije. Nunca he hecho un test de coeficiente intelectual pero sé que saldría altísimo, en general mi capacidad mental dista años luz de la capacidad promedio de las demás personas, quizás porque sí es más alta, quizás porque utilizo de verdad mi 10% de materia gris, no sé. Es algo que siempre supe pero nunca quise reconocer porque una persona muy inteligente es bien vista en las revistas de ciencias pero no por las personas alrededor quienes tienden a sentirse menos. Anotaré en mis pendientes “hacerme un test”.

2️⃣ Soy psíquica, médium o cualquier nombre exótico que se le quiera dar estos días a la percepción extra sensorial. Yo lo tengo todo hiper desarrollado y más, es algo que muy pocas personas saben, solo alguien con la misma capacidad puede reconocerlo. Estoy apenas empezando a explorar este espacio y para variar, mi entendimiento es superior a quienes llevan años en esto y son considerados como “expertos”. Quien está hablando hoy de la Era de Acuario como si fuera la panacea no capta naa´. Si restamos toda la espiritualidad disfrazada y los egos espiritualizados, no hay masa crítica todavía para generar cambios que redirijan el destino de la humanidad, algún día la habrá, pero no es hoy.

3️⃣ Mis procesos son extremos y muy acelerados, tal como una tormenta tropical donde cae un palo de agua con truenos y relámpagos y a la media hora ya hay un solazo con pajaritos cantando como si no hubiera pasado nada. Yo puedo vivir varias experiencias muy intensas de Ave Fénix en un mismo día y no es para nada fácil vivir conmigo, solo pregúntale a quienes han vivido conmigo, de verdad los compadezco y admiro al mismo tiempo. Y cualquiera que viene a decirme que es normal, que cada quien tiene sus procesos, que todos somos diferentes, es alguien que no entiende. De verdad, esa persona no me ha experimentado en la verdadera intimidad (que no tiene que ver con nada sexual). Todas las dificultades que viven los seres humanos son demasiado ordinarias y básicas sobre todo en la civilización actual, lo siento desde lo más profundo de mi corazón, pero tengo que decirlo. Muchas veces comparto cosas reales a las que tengo que quitarle mucho contenido porque nadie va a entender, son cosas que muy pocas personas me aguantan. Yo ni siquiera he empezado a profundizar en la relación con una persona cuando ya toqué el límite de su capacidad y ahí me tengo que quedar con ella.

Contextualizaré estos tres puntos con un ejemplo sencillo: puedo leer, entender, procesar e integrar los libros más complejos que otros pasan años estudiando, para mí es pan comido y hasta me aburren, encuentro sus limitaciones muy rápido, muchas veces no necesito leerlo para saber lo que dice y conocer hasta las influencias que llevaron a la persona a escribir tal obra, hasta yo me sorprendo.

En general, los maestros en mi vida me duran muy poco porque rápido los supero, es algo que no quería aceptar, pero no puedo hacer nada al respecto, así soy. Los que siguen cerca de mí es porque reconocen a quien tienen al frente, ambas partes sabemos quién es maestro de quién…

Durante mucho tiempo no podía tener coaches, simplemente saboteaba la sesión y terminaba botando mi dinero porque le daba vueltas a la persona y manipulaba todo a mi favor para no enfrentar mi verdad. Es muy fácil engañar a alguien que tiene menos capacidad que tú aunque tenga más fama, seguidores y dinero. Es la verdad y seguramente lo has hecho con alguien que tiene menos capacidad que tú.

Tuve que aprender a domar a mi ego salvaje y el día que encontré un coach en quien confiaba le dije todas las maneras en las que iba a buscar sabotearlo, fue una sesión ruda, una lucha de poder muy fuerte para ambos, él nunca había tenido a alguien como yo, me lo dijo después. Pero finalmente lo dejé ganar y así él me ayudó a ganar.

En estos tres puntos que te comparto hay mucha frustración que todavía estoy aprendiendo a manejar porque sé que el 99% de las personas con las que interactúo a diario no tienen la capacidad para sostener una conversación conmigo al nivel que puedo llevarla, si estás leyendo esto, te aseguro que estás dentro de ese grupo. Sin embargo, mi compromiso con las personas desde que emprendí siempre ha sido dar lo mejor de mí pese a mis frustraciones buscando elevar y no hacer sentir menos a nadie. Pero confieso que mi compromiso conmigo es no seguir frenando mi desarrollo por no dejar a otros atrás o ver cómo la gente simplemente no entiende.

Yo tengo la capacidad de identificar de inmediato el potencial de una persona que entra en contacto conmigo, veo y comprendo mucho más allá de lo que la persona quizás podrá ver en toda su vida y solo puedo ayudar a esa persona a ir tan lejos como se atreva a ir. Siempre he utilizado estas capacidades sin decirlo en voz alta y he tratado de ponerla al servicio en todos mis programas de coaching y mentoría.

Hace unos días pensaba cómo podía utilizar toda esta capacidad para ayudar a las personas a tener un crecimiento con resultados rápidos, a nivel personal o de negocio y se me ocurrió realizar un Mastermind GRATIS con coaching caliente para llevarte a tomar acción. Sin ocultarme esta vez y diciéndote de frente lo que puedo ver y saber de ti incluso sin conocerte.

Es un espacio al que se llega solo con tu compromiso y ganas, no importa en qué etapa de tu camino te encuentres, si has logrado cosas o no, si estás empezando o has avanzado, si has trabajado conmigo o no, si alguna vez me comprarás un programa o no. Para mí es una prueba que me emociona mucho y que si resulta como espero, entonces haré más de estos masterminds en el futuro.

¿Te anotas? Debes llenar el siguiente formulario para participar, de ser una de las personas elegidas te haremos llegar el enlace de Zoom.

Estas son las condiciones:

  • Participar en vivo y en directo el Sábado 13 de Noviembre a las 9am México, 10am Miami, 11am Venezuela, 12pm Chile, 5pm España.
  • Tener la disposición de asistir durante toda la hora que dura, conectarte con la cámara encendida y sin distracciones.
  • Responder a unas preguntas simples de retroalimentación dentro de las 48h que siguen al Mastermind.

Solo debes comentarme por qué eres TÚ la persona que debería participar de esta oportunidad en este breve formulario. Mi equipo y yo estaremos seleccionando solo a las personas más comprometidas con su crecimiento y anunciaremos a los participantes el Jueves 12.

No me interesa hacerle coaching a gente que quiera entretenerse viendo a una “bruja sabelotodo que tiene redes sociales en acción”, pero si te atreves a crecer y confías en mí este puede ser tu punto de inflexión antes del cierre del año.

Espero tu postulación.

Entérate de las WaleNews