5 pasos para TENER dinero en tu vida

5 pasos para TENER dinero en tu vida

Soy fiel creyente de que puedes crear grandes posibilidades de abundancia y prosperidad en tu vida (Independiente de tu situación financiera actual).

Muchas personas llegan a mí diciéndome que les gustaría ganarse la lotería o que apareciera una tía rica en sus vidas con una gran herencia para solventar todos sus problemas económicos y por fin ser feliz.

Déjame decirte que no hay nada de malo con recibir una herencia o ganarse la lotería (Ya me gustaría vivir algo así), pero empecemos hoy a cambiar la manera de ver la solución a nuestros problemas.

Quiero compartirte 5 claves para transformar tu realidad financiera a partir de hoy, no mañana, sino hoy (Las aprendí de la experiencia y de Dr. Dain Heer y que en un momento hicieron que cambiara todo para mí).

Aquí vamos…

1. La gente verdaderamente rica está dispuesta a TENER dinero, no solo a gastarlo.

OMG!!! Lee bien, debes contar con la disposición de TENER dinero!!! Todos queremos dinero pero de verdad te has puesto a pensar cómo es tu relación con el TENER dinero? ¿Sientes incomodidad cuando tienes o no tienes dinero?

Da para pensar…

Para empezar a TENER dinero, debes aparta el 10% de todo dólar (o su equivalente) que recibas.

No lo gastes, ¡Nunca!

También debes empezar a manejar dinero en efectivo, esto era algo que no hacía porque me acostumbré a hacer todo electrónico, pero es muy importante para sentir físicamente que TIENES dinero.

Lleva contigo el dinero que llevaría una persona adinerada en la cartera y mantenlo contigo en todo momento. ¿Qué cantidad es eso para ti? ¿Cuánto dinero necesitarías tener en tu billetera para tener esa sensación de ser rico? Sea lo que sea para ti, lleva esa cantidad. Acostúmbrate a TENER dinero y el dinero empezará a fluir con más facilidad.

2. Cuida tus decisiones

Si quieres conocer la calidad de tus decisiones pregúntate: “Si elijo esto, ¿cómo será mi vida en 5 años?” Y, “¿Cómo será mi vida en 5 años si no lo elijo?”

Estas preguntas te permiten ser consciente de la energía que creará tu elección. Créeme, parece magia, pero sentirás una sensación de alegría y ligereza con algunas elecciones y con otras sentirás más bien pesadez.

Tu cuerpo habla, escúchalo… ¡Sigue lo que es ligero y alegre y el dinero fluirá!

3. Empieza a ser feliz.

Puede sonar cursi para muchos, pero el dinero sigue a la alegría. Muchas personas piensan que una vez que «manejen» su situación monetaria, serán felices. Así que trabajan duro con la esperanza de que algún día puedan disfrutar sus vidas. En realidad es al revés.

¡Elige ser feliz ahora y el dinero te seguirá!

4. Exige el dinero

Empieza a decir “¿Puedo tener el dinero ahora por favor?” Así de simple

Dilo al universo, a tus clientes, a tu pareja, a tus padres, a tus hijos, a un extraño en la calle, no importa… solo acostúmbrate a decirlo: “¿Puedo tener el dinero ahora por favor?”

El dinero es lo que sale al final de realizar un servicio, básicamente es el subproducto. Por lo tanto, para que llegue a tu bolsillo tienes que estar en la disposición de pedirlo. Si deseas que las personas y el Universo te den dinero, solo di: “¿Me puedes dar el dinero ahora, por favor?”

Inténtalo y verás 😉

5. Haz lo que sea fácil para ti

Eso que te es más fácil, que haces desde siempre, que crees que no tiene valor, ESO, es lo que te hará ganar más dinero.

Te repito: Lo que es más fácil para ti te hará ganar dinero de verdad.

¿Qué es lo que haces que crees que no tiene valor, que la gente realmente te pagaría grandes cantidades de dinero por hacerlo?

Crees que porque es fácil para ti, es fácil para todos los demás y nooooooo ¡No es verdad! Lo que es fácil para ti NO es fácil para todos los demás. Entonces, ¿Cómo puede usar lo que es fácil para ti para ganar dinero?

Cambia la manera en la que interactúas con el dinero y ve cómo cambia tu experiencia con él.

Y no olvides nunca: #EchaleCandela
Waleska

Entérate de las WaleNews